Llamenos al: (+56) 22 904 5050 / 22 904 5511

Item(s) recien añadido(s) ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

Agente Hemostatico QuikClot® 25 grs.

Agente Hemostatico QuikClot® 25 grs.

Availability: Sin Existencia

$12.900
Detiene el sangrado rápido - Acelera la coagulación
Para el uso externo temporal para controlar el sangrado

1 unidad = 25 gramos de esponja

Que no falte en su botiquín.
Descripción

Detalles

All-Ready ® QuikClot ®

Detiene el sangrado rápido - Acelera la coagulación 
Para el uso externo temporal para controlar el sangrado

1 unidad = 25 gramos de esponja

NO PUEDE FALTAR EN SU BOTIQUIN

Una herida en la que no es capaz de obtener atención médica inmediata puede realmente ser importante, o algo peor. Con All-Ready ® QuikClot ® puede detener el sangrado rápido, la pérdida de sangre que de otro modo podría ser difícil de controlar. Con el sangrado bajo control, usted puede solicitar atención médica. All-Ready ® QuikClot ® es la OTC (Over the Counter), versión de QuikClot ®

Todo listo para QuikClot es fácil de usar. Así solo abre el paquete, ponga la esponja auto-contenida en la herida y el sangrado se detendra rápidamente. Para las heridas más grandes, usar más de una esponja. Las esponjas se adaptan a la forma de la herida. 

 

Video:

 

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cómo funciona QuikClot ®?

R: QuikClot ® funciona proporcionando un efecto hemo-concentrado en la sangre que está saliendo de una herida. El proceso natural de coagulación se acelera por el aumento de la concentración de plaquetas y factores de coagulación en el sitio de la herida.

Q: ¿Cuánto tiempo puedo dejar QuikClot ® en la herida?

R: QuikClot ® adsorbe agua en la sangre, pero no es absorbido por el cuerpo. El producto está destinado para uso temporal externo para controlar la hemorragia traumática. Los gránulos deben ser retirados cuando el personal médico es capaz de limpiar los restos de la herida y reparar los tejidos dañados.

Q: ¿Hay algún efecto secundario?

A: La adsorción de agua en los gránulos QuikClot puede causar una liberación instantánea de calor, llamado una reacción exotérmica. La liberación de calor se detiene cuando los poros de QuikClot ® se llenan, debido a la atracción del QuikClot ®  fuerte del agua, es sólo un segundo o dos.

Q: ¿Hay una reacción química?

R: No. La interacción de la QuikClot ® y el agua en la sangre (llamado adsorción) es puramente física en la naturaleza. Previa solicitud, QuikClot ® atrae las moléculas de agua con rapidez, y casi al instante de los poros internos se llenan. No hay cambios químicos en la sangre, el agua, o en QuikClot ®. Puesto que la reacción es física, no biológico o químico, casi no hay posibilidad de una reacción alérgica a producirse.

Q: ¿Qué se debe tener cuidado cuando se utiliza QuikClot ®?

R: Después de las instrucciones del empaque evita o minimiza los efectos de la reacción exotérmica. Es importante utilizar sólo lo suficiente QuikClot® para detener la hemorragia que está presente. Gránulos secos QuikClot ® debe ser cepillado lejos de la parte superior de la zona de la herida antes de aplicar la solución de irrigación. Al retirar QuikClot ® de una herida, el volumen de agua utilizada para regar debe ser siempre mayor que el volumen de QuikClot ®. La inundación los gránulos de QuikClot® en lugar de aplicar lentamente pequeñas corrientes de solución de irrigación minimiza el calor producido.

Q: ¿Cual es la vida deQuikClot ® y hay instrucciones especiales de conservación?

R: Un paquete sin abrir de QuikClot ® tiene una vida útil de tres años. La dirección de almacenamiento sólo es de no dejar un paquete de QuikClot ® en la luz solar directa durante períodos prolongados de tiempo. Si usted cubre el paquete, no hay nada de qué preocuparse. QuikClot ® se calienta a 140-155 grados F. durante el proceso de envasado y por lo tanto puede resistir altas temperaturas. QuikClot ® también puede ser almacenado en temperaturas bajo cero.

 

Nota:
Antes del despacho se verifica el pago, 24 a 48 horas dependiendo de la forma escogida.
Precios en Tienda On-Line referenciales y pueden variar sin previo aviso.
Consulte por descuentos.
El precio Incluye IVA.

Revisados
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Product Tags

Etiquetas de Productos

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Imagen

Recomendamos

Productos Relacionados