Llamenos al: (+56) 22 904 5050 / 22 904 5511

Item(s) recien añadido(s) ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bio-Green Digestor de Residuos Sólidos WC

Bio-Green Digestor de Residuos Sólidos WC

Availability: Sin Existencia

$5.800
Bio-Green rompe todos los residuos sólidos como el papel higiénico. Buena medida para evitar los residuos de construcción que causan problemas de saneamiento en los sitios del campamento y casas rodantes.
Esta fórmula es una opción excelente para aplicaciones de saneamiento de emergencia. Bio-green auto disolución de residuos sólidos no dañará las bolsas portátiles de plástico higiénico. Una de estas 12 bolsa romperá el papel higiénico y licuara la materia de residuos sólidos sin dañar el tanque de retención de vehículos de recreo como casas rodante o cualquier kit de baño portátil.
Contiene enzimas y surfactantes naturales con olor a pino.
Descripción

Detalles

Bio-Green rompe todos los residuos sólidos como el papel higiénico. Buena medida para evitar los residuos de construcción que causan problemas de saneamiento en los sitios del campamento y casas rodantes.

Esta fórmula es una opción excelente para aplicaciones de saneamiento de emergencia. Bio-green auto disolución de residuos sólidos no dañará las bolsas portátiles de plástico higiénico. Una de estas 12 bolsa romperá el papel higiénico y licuara la materia de residuos sólidos sin dañar el tanque de retención de vehículos de recreo como casas rodante o cualquier kit de baño portátil. Contiene enzimas y surfactantes naturales con olor a pino.

Contiene 12 paquetes de auto-disolución digestor de desechos sólidos.

Excelente producto para los tanques de casas rodante y baños portátiles.

 

¿Por qué necesita suministros de emergencia de saneamiento?

Después de un desastre, es importante recordar que los edificios, tales como su hogar, oficina, y/o la escuela puede ser inseguro para ocupar. Además, un chorro de agua también puede no estar disponible. Usted puede ser obligado a hacer un refugio al aire libre en las proximidades. Para evitar la propagación de olores y virus, es importante mantener la condición sanitaria en su refugio temporal. Por eso es importante almacenar suministros de emergencia sanitarios.

 

 

Nota:
Antes del despacho se verifica el pago, 24 a 48 horas dependiendo de la forma escogida.
Precios en Tienda On-Line referenciales y pueden variar sin previo aviso.
Consulte por descuentos.
Todos los valores son más IVA.

Revisados
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Product Tags

Etiquetas de Productos

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Imagen