Llamenos al: (+56) 22 904 5050 / 22 904 5511

Item(s) recien añadido(s) ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

Equipo de Ataque Rápido

Equipo de Ataque Rápido

Availability: Sin Existencia

Consulte Precio
RESPUESTA RÁPIDA PARA EL COMBATE DE INCENDIOS EN SU FASE INICIAL,EN LUGARES DE DIFÍCIL ACCESO O MOVILIDAD.

El equipo de ataque rápido se destaca por su funcionalidad, pudiendo acceder a espacios reducidos donde las demás autobombas no pueden adentrarse. Por sus características, ideales para combatir incendios en su etapa inicial, ofrece una respuesta rápida a diferentes tipos de emergencias.
Conformado por un tanque de PRFV con rompeolas y reforzado con acero inoxidable, logra un producto liviano (90 kilos vacío) y una capacidad de carga de hasta 700 litros de agua y 15 de espumígeno; un producto fácilmente desmontable gracias a la incorporación de los patines inferiores y manijas laterales.
Por sus dimensiones acotadas de 1 metro por lado, el Equipo de Ataque rápido ha sido pensado para ser montado en cualquier camioneta cabina simple o doble.
Descripción

Detalles

MOTOBOMBAS
Cuenta con motobombas Mercedes Textiles modelos Wick 100-4H (Motor 4 Tiempos) o Wick-100G (Motor 2 Tiempos) de altas prestaciones, que al ser centrífugas permiten aplicar espuma o agua, con capacidad de reabastecerse e incluso de operar con fuentes externas, logrando caudal y presión apta para el trabajo con chorro tipo neblina, sin arrastre de agua por el viento, es decir que nos da seguridad, protección y capacidad de extinción cuando el trabajo profesional lo requiere.

LANZAS
A las ya mencionadas opciones de bomba 2 tiempos o 4 tiempos, y diferentes opciones de lanzas, logrando un producto adaptable a las necesidades de cada cliente.
Trabajando con lanza Protek 360 de caudal regulable permite una autonomía de hasta 30 minutos, pudiendo también aplicarse espumas o retardantes solo con la selección de dosificación desde el tanque incorporado a tal fin.

CARRETE
El sistema incorpora el carrete de accionamiento manual con 25m de manguera de 1” y con dispositivo de bloqueo automático. Se puede optar por un sistema eléctrico o neumático de enrollado.

BOCA DE EXPULSIÓN
Posee una boca de expulsión de 1,5” para conectar mangueras, la potencia de la motobomba permite acoplar 5 tramos con excelente presión y caudal en lanza en desniveles normales.

TANQUE
El tanque viene con herramientas básicas, cebador de mano, sistema de sujeción y manguerote de succión con válvula de pie y filtro de 5 metros como accesorios regulares.

 

 

 

 

 

Nota:
Antes del despacho se verifica el pago, 24 a 48 horas dependiendo de la forma escogida.
Precios en Tienda On-Line referenciales y pueden variar sin previo aviso.
Precios en Oficina con descuentos.
El precio incluye IVA

Revisados
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Product Tags

Etiquetas de Productos

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Imagen

Recomendamos

Productos Relacionados