Llamenos al: (+56) 22 904 5050 / 22 904 5511

Item(s) recien añadido(s) ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

Jul 26 ,2016 Escrito por: claudio valdea

Watermist AFT Germany

Tecnología de Avanzada para Combatir Incendios (AFT) Germany, ofrece neblina de agua y equipos de protección contra incendios CAFS. Como empresa pionera en la neblina portátil, agua a baja presión y sistemas de extinción de incendios CAFS. La tecnología crea vapor de agua de alta calidad a baja presión al tiempo que garantiza las distancias máximas de punción para el combate seguro de incendios. La tecnología es adaptable a un aparato portátil, móvil y fijo de extinción de incendios. Ofrecemos extintores de incendios innovadores para proporcionar artículos de alta calidad contra el fuego.

Investigación y desarrollo

AFT a conseguido desarrollar una boquilla especial y una cámara de mezcla que crea una estrecha distribución de niebla de agua ultra fina.

Las gotitas crean una superficie ampliada (casi 50 veces mayor) en comparación con una oferta de agua convencional. Esto da lugar a un enfriamiento rápido debido a la absorción extensa de calor y el vapor resultante generado expande 1640 veces en volumen a la inserción de la atmósfera alrededor del fuego. Cada tecnología es de aceurdo a la prueba de la conformidad de las normas internacionales y diversos parámetros de rendimientos.

 

Premios y certificaciones

 

Caracteristicas

  • El pitón tipo pistola entrega el tamaño óptimo de las gotas de agua a 150 micrones, por lo que superan a cualquier otro producto comparable.
  • Muchas empresas afirman tener baja presión en extintores contra incendio. Los ispositivos portátiles AFT demuestran una presión de trabajo de menos de 10 bares!
  • Usando la tecnología de atomización, la neblina de agua se desarrolla mediante el uso de la energía cinética del aire comprimido y se mezcla con el líquido.
  • la atomización crea neblina de agua en un intervalo entre 100-150 micras que se traduce en 40 veces más enfriamiento en comparación con la pulverización de agua convencional de diámetro 5000 micras.
  • Hecho en Alemania.
  • Diferentes modelos, Skid, Trolley y Mochilas.
  • Posibilidad de uso de agua nebulizada y agua/espuma (CAFS)
  • Garantía a prueba de todo.

 

Productos

AFT ha aplicado la tecnología de la aerodinámica avanzada para aplicaciones de ingeniería de flujo relacionadas con mezclas líquido/gas - ideado originalmente en el dominio de la ciencia de cohetes y más tarde reforzada con fines de extinción de incendios - para crear sistemas de ayuda en la extinción de incendios.

 

Consulte los productos AFT watermist en Response.cl

Última Actualización 2016-07-26 17:22:21
Leido 2798 Veces
Publicado en Venustheme blog

Deja un comentario

(

4 Comentarios

)

1 to 3 of 4 Item(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
Asegúrese de introducir la información (*) requerido donde se indica. No se permite código HTML.