Llamenos al: (+56) 22 904 5050 / 22 904 5511

Item(s) recien añadido(s) ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

Displaying posts by archives 'April, 2015'

Firetrace Nuevo CIlindro Horizontal

Introduciendo el nuevo Cilindro horizontal de 22.5lb de Firetrace ideal para buses y vehiculos con motor trasero o poco espacio.

Read more

Bolsos MERET USA

MERET™ está construido para el profesional, y los profesionales que dependen de despliegue rápido y competente atención médica durante los momentos críticos. MERET™ está diseñado para ayudarle a hacer su trabajo y salvar vidas. Los materiales más resistentes y un diseño inteligente y la versatilidad de modificar a sus necesidades, MERET™ construye con una intensa atención al detalle para ofrecer calidad, fiabilidad y funcionalidad que esperas cuando te llaman a la acción. MERET™ está construido para usted.

Read more

308systems Comunicacones Criticas

Durante más de 14 años hemos proporcionado diseño personalizado, mando técnico,  puesto de mando móvil, comunicación y soluciones de operaciones a más de 315 EE.UU. e Internacional comerciales, gubernamentales, militares y clientes. Nuestros sistemas de alta fiabilidad son duraderos y configurado de forma personalizada a sus especificaciones únicas de la agencia. Estos sistemas de mando móvil, Seguimiento de Logística, y Mobile Networking se han desplegado en casi todos los desastres de Katrina importante para el Tsunami de Indonesia y el terremoto de Chile.

Read more

Gas Clip Detectores de Gas

Tecnologías Gas Clip desarrolla innovadores detectores portátiles de gas que ofrecen una mayor fiabilidad, productividad mejorada y una mejor relación coste-eficacia. Nos propusimos transformar detector de gas mediante la aplicación de la última tecnología para nuestros monitores portátiles de gas. ¿El resultado? Las empresas cuentan con nuestras unidades cada día para comprobar con precisión para gases combustibles, sulfuro de hidrógeno (H2S), monóxido de carbono (CO) y oxígeno (O2). Nuestros productos están diseñados para soportar las más duras, las industrias más exigentes, incluyendo petróleo y gas, servicios públicos, tratamiento de aguas residuales, las telecomunicaciones, y marina, entre otros.

Read more