Llamenos al: (+56) 22 904 5050 / 22 904 5511

Item(s) recien añadido(s) ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

Sep 14 ,2016 Escrito por: claudio valdea

Intespiro equipos autonomos

INTERSPIRO tiene 90 años de experiencia como el innovador en protección respiratoria para ambientes no respirables. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos equipos de respiración auxiliares para la lucha contra incendios, el trabajo en ambientes peligrosos y de buceo profesional.

INTERSPIRO es una empresa del grupo Ocenco. El grupo Ocenco se encuentra entre las mayores compañías de protección respiratoria del Mundo.

 

Áreas de negocio estratégicas de Interspiro son la extinción de incendios, buceo y areas marítimo/industrial. INTERSPIRO es un proveedor de protección respiratoria para servicios de bomberos y de rescate, defensa y organizaciones militares, industrias, servicios públicos, transporte, barcos y empresas de buceo en todo el mundo.

 

INTERSPIRO es un grupo de empresas con la oficina principal que se encuentra en Estocolmo, Suecia. Ubicados en las instalaciones de Estocolmo está Investigación y Desarrollo, Gestión de Productos, Marketing, Calidad y Finanzas. INTERSPIRO con oficinas propias esta en Austria, Alemania, India, Malasia, Países Bajos, Suecia, Suiza, Reino Unido y los EE.UU.. La organización de ventas y servicio se organiza con una red global de distribuidores y agentes.


Además del equipo de respiración (SCBA / BA / SCUBA) tiene programas de productos - de diseño y fabricación propia - la cartera de productos se completa con una selección de productos comerciales de calidad.

 

Desde hoy vuelve a estar presente en Response.cl y deseamos seguir desarrollando esta linea de productos de calidad mundial del grupo Ocenco.

 

Con INTERSPIRO complementamos nuestra linea de equipos de respiración de circuito abierto SCBA/SCUBA/BA para Bomberos, Industrial y Buceo a lo que ya teniamos en equipos de respiración de circuito cerrado con oxigeno para minería subterranea y buceo militar,

 

Solicite nuestra visita.

 

 

Última Actualización 2016-09-14 20:29:49
Leido 193988 Veces
Publicado en Venustheme blog

Deja un comentario

(

0 Comentarios

)
Asegúrese de introducir la información (*) requerido donde se indica. No se permite código HTML.