Llamenos al: (+56) 22 904 5050 / 22 904 5511

Item(s) recien añadido(s) ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

Jul 26 ,2016 Escrito por: claudio valdea

Linternas NIGHTSTICK®

NIGHTSTICK® - Rendimiento, Calidad y valor

Nightstick, diseñado y fabricado por Bayco Products, Inc., es una marca global de productos de iluminación profesional, incluyendo linternas, faros y las soluciones de iluminación de seguridad intrínseca que exceden los estándares de la industria en el rendimiento, la calidad, la seguridad del usuario y el valor.

Rendimiento del producto en el mundo real:

Los productos nightstick se construyen no solo con altos lumenes sino con puntuaciones que superan la mayoría de los productos de la competencia, sino también con características de rendimiento optimizado de las andelas, distancia del haz y tiempos de ejecución. El diseño debe tener en cuenta todos estos factores para afectar la eficiencia y el rendimiento de una luz. La línea de productos Nightstick utiliza LEDs Cree®, el fabricante #1  de LED en el mundo.  Los productos nightstick también están diseñados y fabricados con los mejores materiales de construcción de alta calidad, reflectores de ingeniería de precisión, la funcionalidad del interruptor en el mundo real, electrónica fiable del estado de la técnica y la última tecnología de la batería. Las innovaciones tales como el diseño de doble iluminación exclusiva de nightstick, combinando una linterna y un proyector en una sola luz con la capacidad de convertir tanto en forma simultánea para la flexibilidad y la seguridad, está alterando la idea de lo que es una linterna. Otra prueba de este pensamiento innovador se demuestra por nuestra línea completa de luces de seguridad intrínseca que tienen los puntajes más altos de seguridad en el mundo.

El compromiso inquebrantable con la calidad:

Todos los productos producidos ebajo la norma ISO 9001 dedicada fábricas certificadas Bayco Productos 'se someten a riguroso control de calidad realizadas por los inspectores independientes de 3ª parte en múltiples puntos durante el proceso de fabricación. Las inspecciones adicionales de control de calidad se llevan a cabo conforme lleguan los productos y dejan la instalación de distribución de Bayco. La calidad también se demuestra en la experiencia de servicio al cliente ... con una meta de nada menos que la satisfacción del cliente al 100%. Nuestra calidad también está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Valor excepcional:

En pocas palabras, la línea de productos Nightstick está diseñado y fabricado para superar y ser de un nivel de calidad más alto que cualquier otro producto de su clase. Incluso con los más altos estándares de calidad, los productos porra cuestan menos en comparación con los de la competencia. Seguimos comprometidos a ofrecer productos de mejor rendimiento de la industria, la más alta calidad al menor costo posible.

Última Actualización 2016-07-26 16:05:38
Leido 6643 Veces
Publicado en Venustheme blog

Deja un comentario

(

2 Comentarios

)
  • Enlace al Comentario 2015-09-29 00:50:25 Escrito por John

    You can add unlimited menu item,column,row each menu can include image, video, text ..

  • Enlace al Comentario 2015-09-29 00:51:38 Escrito por Elena Thanh

    Venustheme developed the back-end control tools that allow you to Drag and Drop any Content

Asegúrese de introducir la información (*) requerido donde se indica. No se permite código HTML.