Llamenos al: (+56) 22 904 5050 / 22 904 5511

Item(s) recien añadido(s) ×

No tiene artículos en su carrito de compras.

May 15 ,2017 Escrito por: claudio valdea

TNT Rescue

Garantía de por vida TNT, "Es para siempre"

En TNT Rescue el servicio al cliente es más que una frase; Es un modo de vida. Estamos dedicados a nuestros distribuidores ya su vez a sus clientes, de una manera que es insuperable. Esta dedicación comienza con nuestra garantía de por vida y es mostrada por todos los representantes y empleados de TNT Rescue. Ahora en Chile.

Este método centrado en el cliente de hacer negocios ha sido estándar en la organización Blanton, la empresa matriz de TNT Rescue, desde su creación a mediados de 1980. La organización Blanton comenzó en 1986 como un fabricante de equipos originales (OEM) de varios tipos de bombas para la industria hidráulica. Blanton & Company hizo su entrada en la industria de rescate a través de uno de sus clientes en la década de 1980, mediante la fabricación de la primera bomba simultanea verdadera utilizada en el mundo del rescate.

TNT Rescue comenzó como una visión del dueño Tom Blanton. A principios de 1991 TNT Rescue identificó la necesidad de herramientas de rescate hidráulicas de alta calidad apoyadas por una organización de servicio al cliente de alto nivel. En 1992 TNT Rescue comenzó a vender sus herramientas, que fueron completamente diseñadas y fabricadas por Blanton & Co. Por lo tanto, TNT Rescue y sus productos son 100% USA.

TNT Rescue entiende el servicio que necesita de sus herramientas ... y su fabricante de herramientas. Es por eso que encontrará a bomberos y trabajadores de rescate experimentados en toda nuestra organización en puestos de administración a ventas.

Si usted es un distribuidor o usuario final, estamos comprometidos a proporcionarle un servicio al cliente excepcional. Nuestro método centrado en el cliente de hacer negocios ha sido el estándar en TNT Rescue (Blanton & Co.), desde su inicio en 1986.

La dedicación a nuestros clientes continúa con nuestra garantía de por vida. Nuestra garantía es la más completa de la industria, proporcionando cobertura para todos nuestros productos. Incluso garantizamos totalmente nuestras cuchillas contra la rotura durante toda la vida útil de la herramienta.

Solicitenos un demo y notara la diferencia.

Última Actualización 2017-05-15 17:01:32
Leido 3589 Veces
Publicado en Venustheme blog

Deja un comentario

(

0 Comentarios

)
Asegúrese de introducir la información (*) requerido donde se indica. No se permite código HTML.